SÁENZ PEÑA: HALLAN Y PERITAN LA CAMIONETA QUE ESTARÍA VINCULADA AL ATROZ CRIMEN DEL CAMIONERO SANTAFESINO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña hallaron el vehículo que ahora peritan los especialistas. La camioneta estaría vinculada en el asesinato del camionero Francovich


En la mañana de este jueves, personal de Gabinete Científico del Poder Judicial de Presidencia Roque Sáenz Peña, realizaba tareas de peritaje a una camioneta Ford Ranger, similar a la que dio persecución al camionero Fernando Francovich, quien fue ultimado de varios disparos por ocupantes que se movilizaban en un rodado de las mismas características.


Cabe recordar que el camionero fue asesinado brutalmente el pasado martes por una banda armada. Todavía no se pudo determinar el móvil del crimen, donde se manejan varias hipótesis, incluso una pista narco, según se pudo saber. La Ford Ranger había sido sindicada como uno de los móviles ocupados para perseguir y asesinar al camionero Francovich, desde la localidad de Concepción del Bermejo.


En la mañana de hoy personal de Investigaciones de Sáenz Peña tuvo que dar con el paradero de la pickup, que fue estacionada en la calle, para las tareas de peritajes. Según indicaron fuentes consultadas, la camioneta no guardaría relación con los incidentes donde dos hombres persiguieron a Francovich a quien lo asesinaron de varios disparos a quemarropa. Aunque los resultados del peritaje los daría a conocer el fiscal a cargo de la investigación, que se mantiene en un gran hermetismo, debido a la gravedad de lo ocurrido. Por los frentes de investigación que se están llevando adelante, podría relacionarse hasta con pistas narcos, según se pudo saber extraoficialmente.

LOS RASTRILLAJES

En cuanto a las líneas investigativas por parte de todo el departamento de la División, se están dando en varios frentes y localidades, como también parajes rurales, donde se presume que pueden llegar a estar refugiados los asesinos de Francovich.

Si bien todo es un secreto por la envergadura de la investigación, ya se habrían realizado varios allanamientos en viviendas de localidades del interior, y no se descarta que podría llegar a identificarse a otros integrantes de la banda que asesinó al camionero; de los cuales hasta se sospecha una relación con bandas narcocriminales que operan en varias ciudades y donde también se contaría con pruebas como para sospechar de una relación directa con el crimen del camionero que fue ultimado sin piedad de varios disparos, el pasado martes por la siesta.

FUENTE Y FOTOS: Norte


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.