SÁENZ PEÑA: UNCAUS INVITA A LA CONMEMORACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE PONTIFICADO Y SIGNIFICACIÓN DE SU CÁTEDRA PARA LA HUMANIDAD

La Universidad Nacional del Chaco Austral invita a participar de este evento que se realizará en el salón de convenciones Gala, ubicado en la ciudad de Resistencia, el día 13 de marzo a las 18 horas.


En este encuentro participará el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, con el tema “Incidencia eclesiológica del magisterio Francisco”, el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, con “El magisterio de la paz; el rol de Francisco en las relaciones mundiales contemporáneas”, el ex secretario de general de la OEI, Francisco Piñon, con “El rol de la educación en el pensamiento del Papa, como herramienta contra la pobreza y la desigualdad”, el padre Enrique Ciro “Quique” Bianchi con “La teoría de los pobres”; y el rabino Abraham Skorka, ex rector del Seminario Rabínico Latinoamericano con “El diálogo interreligioso como puente hacia la paz”.

Además, el evento contará con un concierto de acción de gracias, que se realizará a las 20.30 horas y participará el artista invitado, Jorge Suligoy y la banda católica, Luz Ardiente. La conmemoración es organizada por la Universidad Nacional del Chaco Austral, la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral (ENCA), la cátedra del Encuentro de ENCA UNCAUS, el Gobierno de la provincia de Chaco, la Arquidiócesis de Resistencia- Región NEA y la Diócesis San Roque de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.