(video) SE NORMALIZA PAULATINAMENTE EL SERVICIO DE AGUA EN EL CENTRO Y SUDOESTE CHAQUEÑO

La regularización del abastecimiento se da tras finalizar las tareas de mantenimiento en el Segundo Acueducto del Interior, realizadas por la Unión Transitoria de Empresas contratista de la obra. Además, un bacheo realizado por personal del Municipio de Sáenz Peña provocó la rotura de un caño dejando sin agua a tres barrios de la ciudad, inconveniente que fue solucionado por la empresa Sameep.


La empresa Sameep comunica que el servicio de provisión de agua en el centro y sudoeste de la provincia comienza a normalizarse paulatinamente. La regularización del abastecimiento se da tras finalizar las tareas de mantenimiento en el Segundo Acueducto que generaron la interrupción del bombeo desde Barranqueras hacia Sáenz Peña y en localidades del sudoeste. La intervención estuvo a cargo de la Unión Transitoria de Empresas contratista de la obra: Supercemento – Rovella – Carranza y Asociados.

Estas intervenciones son necesarias considerando que en las próximas semanas se inaugurarán nuevas redes domiciliarias de agua en Sáenz Peña, lo que conlleva la necesidad de contar con un mayor caudal. Por ese motivo se realizaron mantenimientos y cambios en la Planta Potabilizadora de Sameep en Barranqueras. Una vez finalizados los trabajos se realizaron tareas de purgado con el objetivo de que el agua llegue a todos los usuarios. 

PÉRDIDAS IMPREVISTAS GENERARON PROBLEMAS EN SÁENZ PEÑA

Otro inconveniente en que tuvo que trabajar la empresa fue la detección de pérdidas luego de un bacheo realizado por el Municipio de Sáenz Peña en calles 21 y 2, que provocó que los barrios Obrero, Judiciales y Monseñor de Carlo queden sin servicio. Inmediatamente se acercó una cuadrilla de Sameep para solucionar el inconveniente y restablecer el normal funcionamiento de la red.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.