SÁENZ PEÑA: EN JUNIO COMIENZAN DOS DIPLOMATURAS EN UNCAUS. INVITAN A INSCRIBIRSE EN LAS PROPUESTAS ACADÉMICAS

En el mes de junio comienzan dos Diplomaturas de UNCAUS: Trata de Personas, Tráfico de Migrantes y Lavado de Activos y Delitos Informáticos, Ciberseguridad y Evidencia Digital.

Comenzará el dictado de clases virtuales asincrónicas el 15 de junio del corriente año, con la dirección de la jueza Federal de la ciudad de Resistencia, Zunilda Niremperger, y un cuerpo docente internacional.

Con la dirección de la jueza Federal de la ciudad de Resistencia, Zunilda Niremperger, la Universidad Nacional del Chaco Austral presentó la segunda cohorte de las Diplomaturas de Posgrado: Trata de Personas, Tráfico de Migrantes y Lavado de Activos; y Delitos Informáticos, Ciberseguridad y Evidencia Digital. Ambas comenzarán su dictado virtual asincrónico el 15 de junio de 2023.


Las propuestas académicas están destinadas a funcionarios y trabajadores, que por su rol laboral estén interesados en las temáticas. Además, se brinda un 50% de descuento para socios de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación.

La Diplomatura en Delitos Informáticos, Ciberseguridad y Evidencia Digital posee una duración de cinco meses y la Diplomatura Internacional de Estudios Avanzados en Trata de Personas, Tráfico de Migrantes y su Vinculación con el Lavado de Activos una duración de ocho meses. Las mismas cuentan con docentes de Argentina, Colombia, México, Perú, República Dominicana, Ecuador, España y Chile.

Información e inscripciones: Disponible en la página web https://cursos.uncaus.edu.ar/

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.