SAENZ PEÑA: HALLAN MUERTO AL FOTÓGRAFO MIGUEL SUMKA

El reconocido fotógrafo saenzpeñense fue hallado muerto en la vía pública. Según fuentes policiales, Sumka decidió quitarse la vida utilizando un revólver, que estaba tirado a su lado. La noticia causa profunda conmoción y tristeza en las filas del peronismo centrochaqueño ya que el fallecido era fotógrafo oficial de los actos del justicialismo y de varios de sus referentes en nuestra ciudad. En redes sociales, sus compañeros del justicialismo lo despedían acongojados.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en horas de la mañana, personal policial de Comisaría 6º fue alertado que en el Barrio Ex Caesa una persona se había quitado la vida. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron un cuerpo sin vida tendido sobre la vía pública, y junto al mismo estaba un revólver calibre 32. 

De manera voluntaria se hizo presente una vecina del sector, quien manifestó que el fallecido era su pareja, identificado como Miguel Antonio Sumka. La mujer agregó que el mismo se encontraba enfermo y con un cuadro depresivo. 


Se hizo presente en el lugar personal del Gabinete Científico, quien procedió al secuestro de 1 revólver calibre 32, color gris, con cachas de madera, con 6 balas del mismo calibre de las cuales una estaba percutada. Asimismo intervino el móvil tanatológico de la División Bomberos, quienes mantuvieron el cadáver en el vehículo. 

Minutos después por orden del  fiscal actuante se hizo entrega formal del mismo a la hermana del fallecido. Todas las diligencias fueron llevadas a cabo en presencia de un testigo hábil, en tanto el Médico Policial diagnosticó "Suicidio provocado por arma de fuego, con ingreso de proyectil en región bucal".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.