SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER LE ROBARON LA MOTO Y 52 MIL PESOS

Dos peligrosos delincuentes asaltaron a un joven en plena vía pública, a cara descubierta y a la luz del día. Amenazándolo de muerte con un revólver, mientras uno le robaba su motocicleta el otro le sacaba sus pertenencias; entre ellas una billetera conteniendo 52.000 pesos en efectivo. Ocurrió en el Barrio Matadero de Presidencia Roque Sáenz Peña.


En ese sentido, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un joven de 21 años denunció en Comisaría 6º que ayer a las 14.440 horas circulaba por calles 20 y 29 del Barrio Matadero, en su motocicleta Gilera Smash, de 110 cc., color rojo con negro, dominio colocado A138VIM, carenado completo, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que aparecieron por detrás en una motocicleta de 110 cc., sin carenado.

Los malvivientes lo interceptaron y el  acompañante bajó de la moto empuñando un revólver color plateado con mango marrón, amenazándolo de muerte. En ese momento el ladrón le robó la motocicleta, mientras que el conductor también descendió y le sustrajo una billetera color marrón, de cuero, conteniendo $52.000 en efectivo, para luego darse a la fuga por calle 29 en dirección hacia calle 28. Afortunadamente la víctima no resultó lesionado. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.