CAMPO LARGO: AMA DE CASA GANÓ UN TOYOTA COROLLA DEL SÚPER BINGO DE ORO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Margarita Mielnichuk, ama de casa de Campo Largo; se llevó un automóvil Toyota Corolla cero kilómetro, y un viaje en crucero por las costas de Brasil, premios correspondientes al segundo sorteo del Súper Bingo de Oro de Lotería Chaqueña realizado el pasado 17 de octubre.
preview
La ganadora es Margarita Mielnichuk, una mujer de 43 años del barrio Norte de Campo Largo, que llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de su hermano y una sobrina para recibir las llaves de su flamante cero kilómetro de manos del vocal por el personal del ente provincial, Carlos Torres.

Margarita había adquirido su cartón ganador, comercializado por la Red de Enlace Solidario de Resistencia, durante un bingo realizado meses atrás por Lotería Chaqueña en Campo Largo.

“El sábado pasado me avisaron desde la Agencia 136 de Sergio Saguir que había ganado el primer premio”, reveló la feliz ganadora, quien no disimuló su alegría por llevarse el Toyota Corolla y un crucero a Brasil para dos personas.

El vocal Torres expresó su plena satisfacción de que los premios de la segunda edición de Súper Bingo de Oro de Lotería Chaqueña se hayan repartido en diferentes puntos de la provincia, porque además de Campo Largo también hubo ganadores en Resistencia, Villa Ángela y Castelli.

Torres recordó que el tercer y último sorteo de Súper Bingo de Oro se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, ocasión en que se pondrá en juego un premio al bingo de 100 mil pesos y otro que contempla una camioneta Toyota Hilux y una casa tipo americana con piscina y un kit de electrodomésticos.

Además, se realizará el sorteo extra contado entre quienes hayan adquirido el cartón entero, con un premio de 1.700.000 de pesos para la adquisición de un departamento.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.