sábado, 24 de octubre de 2015

JUNTO CON PEPPO, INTENDENTES RADICALES APOYARON A SCIOLI PARA GARANTIZAR “EL DESARROLLO LOCAL DE LOS PUEBLOS”

En conferencia de prensa, el gobernador electo Domingo Peppo junto a intendentes radicales, hicieron público el apoyo a la fórmula del Frente Para la Victoria. En la oportunidad destacaron el carácter federal de la propuesta de gobierno de Daniel Scioli para beneficiar al pueblo chaqueño.
Lideran el acompañamiento los jefes municipales de Pampa Almirón Gladys Lilian Piccilli, de Las Palmas Víctor Armella, Laguna Limpia Juan de la Cruz Riquelme y de Cotelai Humberto Rodríguez.
En primer lugar, Domingo Peppo destacó la decisión de los referentes del radicalismo de tomar la decisión de apoyar a Scioli y Zannini y a los candidatos a diputados nacionales y del Parlasur. “Ellos ven la ausencia de una fórmula que los contenga y que represente sus ideas radicales, y desde ese lugar, han decidido apoyar este domingo a la fórmula del FPV”, expresó, quien además comentó que mantiene una buena relación con los intendentes por el trabajo institucional previo que llevaron adelante en su gestión como presidente del Instituto de Vivienda.
“Entienden que lo mejor para el Chaco es lo que se viene haciendo, contando además con el compromiso que asumió Scioli con la provincia, de trabajar por el Chaco y por todas y cada una de las localidades”, enfatizó el gobernador electo, al tiempo que avizoró una gestión plural que contenga a todos, sin distinción partidaria. “Ellos proyectan ciertos intereses para sus localidad, obras que son importantes y estratégicas, y entienden que la única forma de llevarlas adelante, va a ser justamente con el gobierno de Scioli”, enunció.
“No es un traspaso político”
Asimismo, fue contundente al aclarar que esta decisión “no es un traspaso político a un frente o partido distinto. Ellos siguen manteniendo su identidad política y hacen un apoyo al proyecto nacional que encabeza Daniel Scioli y Carlos Zannini, entendiendo que desde ese lugar se van a poder concretar las obras, las acciones, los programas y proyectos que tienen. Y no ven eso en los otros candidatos”.
Domingo Peppo también expresó que mantuvo reuniones con prácticamente todos los intendentes del Chaco, y aseguró que llevarán adelante un trabajo institucional en conjunto. “La agenda futura exige un programa integral de desarrollo, y esa es la visión que tengo, para lograr de toda la provincia”, aseveró.
Decisión unánime con 150 dirigentes
A su turno, el intendente de Cotelai Humberto Rodríguez, manifestó que la decisión de acompañar a los candidatos del Frente Para la Victoria surgió producto de reuniones y debates con los cuadros políticos de la localidad. “Tomar esta decisión no fue fácil, lo debatimos con nuestros equipos, en donde se plantearon un montón de vicisitudes, de cuestionamientos y proyecto hacia delante”, expresó.

En este sentido, proyectó obras para su localidad, que “no lo podemos hacer solos y necesitamos buscar el acompañamiento”. Rodríguez se refirió entonces al compromiso de Domingo Peppo de contribuir a la optimización de su pueblo con mejoramiento habitacional, enripiado de calles, un nuevo jardín de infantes, pavimentación de 10 cuadras, la construcción de un complejo recreativo, social y cultural y la inauguración de la planta de sameep. “Vinimos a plantearle al gobernador electo el apoyo, en la medida que existe un compromiso de él a acompañar a nuestra localidad, dándonos las obras que son necesarias y fundamentales para el desarrollo de nuestro pueblo”, acentuó.
Asimismo, aseguró que “esto no significa un traspaso al FCHMM, nosotros venimos como intendentes electos, en nombre de nuestra localidad para decirle que vamos a acompañar a cambio del desarrollo local de nuestros pueblos”.
“Tuvimos una reunión con más de 150 dirigentes que por unanimidad decidimos que debe ser así, no es una decisión personal. Esto pasa especialmente por el desarrollo de nuestros pueblos, y como intendente, la primera regla básica es escuchar la voz de mi pueblo, y si hace más de un mes me dio el mandato es porque tengo que escucharlo, y eso es lo que voy a hacer ahora”, concluyó.
Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “JUNTO CON PEPPO, INTENDENTES RADICALES APOYARON A SCIOLI PARA GARANTIZAR “EL DESARROLLO LOCAL DE LOS PUEBLOS””

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST