MASSA JUEGA AL MISTERIO Y DESCARTÓ EL GRAN ENCUENTRO EN CÓRDOBA. MAÑANA PRESENTARÁ SU POSICIÓN SOBRE EL BALOTAJE

El frente UNA se reunió en el Tigre para crear el borrador del documento que difundirá el miércoles.  
Sergio Massa no llevó adelante su primera idea de realizar un cónclave de dos días en La Falda para generar, junto a dirigentes de todo el país, un documento que explicite su posición frente al escenario político del balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. 
Siguiendo el consejo del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, Massa redujo el número de participantes y creó ayer una mesa chica junto al dirigente cordobés, su compañero de fórmula Gustavo Sáenz, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, su jefa de campaña Graciela Camaño, el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y el reelecto intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.
El equipo de frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) trabajó en las oficinas de campaña de la Torre de las Naciones en Tigre y generó el borrador del documento que difundirán mañana con definiciones políticas y, se espera, su posición frente al balotaje.
Lavagna se llevó el primer borrador del texto para darle una pulida final, según informó Infobae.Si bien Massa no sostuvo un perfil de derecha que lo emparente directamente con el macrismo, si Cambiemos ganara las elecciones; Massa y De la Sota quedarían bien posicionados para pelear por el liderazgo del Partido Justicialista (PJ).

Noticias Relacionadas: 

MASSA DECIDE SU POSICIÓN ANTE EL BALLOTTAGE EN LA FALDA EL JUEVES

FUENTE Y FOTOS: Diario Veloz - Periodismo365                                  



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.