MATÓ A SU AMIGO PORQUE SE ESTABA CONVIRTIENDO EN ZOMBIE

Damon Perry terminó con la vida de su amigo Christopher Paquin, bajo el argumento de que se convirtió en "muerto viviente" y trató de morderlo. La policía dijo que Perry golpeó a Paquin con los puños, los pies, una guitarra eléctrica y un horno de microondas.
Zombie1-1
Un hombre de Nuevo Mexico que había mirado varios episodios de la serie The Walking Dead dijo a las autoridades que mató a golpes a un amigo suyo que se estaba transformando en zombie.

El vocero de la policía de Grants, Moses Marquez, dijo que Christopher Paquin, de 23 años, fue muerto a golpes y que Damon Perry, de la misma edad, está preso bajo un cargo de homicidio. El abogado de Perry, Michael E. Calligan, no respondió a los pedidos de declaraciones.

La policía fue llamada el pasado jueves por la tarde a un edificio de apartamentos donde Perry presuntamente blandía un cuchillo. Hallaron el cuerpo de Paquin en un apartamento y a trabajadores de mantenimiento que impedían la fuga de Perry.

Perry dijo a la policía que habían bebido, y que Paquin empezó a "convertirse en zombie" y trató de morderlo. La policía dijo que Perry golpeó a Paquin con los puños, los pies, una guitarra eléctrica y un horno de microondas.
Perry golpeó a Paquin con los puños, los pies, una guitarra eléctrica y un horno de microondas. (Fox)
Perry atribuyó sus acciones al hecho de ver varios capítulos seguidos de The Walking Dead, una serie de zombies en el servicio Netflix.

FUENTE Y FOTOS: Excelsior - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.