PEPPO: “SCIOLI ES LA SÍNTESIS DE LOS PARTIDOS QUE QUIEREN CRECIMIENTO CON INCLUSIÓN”

El gobernador electo Domingo Peppo marcó el terreno de trabajo de cara a las elecciones del 22 de noviembre, apuntando a conquistar los votos del 30% del electorado “que no votó a Macri, que no es liberal y está más cercano a Scioli”. Asimismo, hizo hincapié en las propuestas del candidato del Frente Para la Victoria que “garantiza una impronta de integración de todos los sectores sociales y políticos”.


En este sentido, Peppo resaltó que el referente del Frente Para la Victoria marcará una agenda de diálogo con los diferentes actores en pos de generar políticas públicas que continúen con los ideales de crecimiento equitativo. “Las propuestas de Daniel Scioli trascienden a nuestro movimiento político, y es la síntesis de los partidos que quieren crecimiento con inclusión”, acentuó, asegurando que su plataforma de gobierno incluye además a radicales populares y socialistas.

“Sus nuevas propuestas sin dudas determinan el camino que se viene: la unión política para continuar impulsando la economía, defender a los trabajadores, la clase media y la industria nacional”, enfatizó Domingo Peppo, quien aseguró que “debemos trabajar de manera integrada para cuidar los logros que obtuvimos en materia de inclusión, evitando volver a las políticas de ajuste, y eso está garantizado con Daniel Scioli”.

El gobernador electo, además destacó la capacidad de Scioli de convocar a distintos frentes políticos y actores sociales para trabajar juntos. “Es un hombre con capacidad de diálogo, que está dispuesto a integrar a quienes defiendan las políticas de bienestar social para el pueblo argentino”, aseveró y agregó que “representa la continuidad y profundización de las políticas públicas de estos últimos 12 años pero con una impronta propia, corrigiendo lo que se tiene que corregir y mejorando lo que se pueda mejorar”.

Conquistar más votos
Por otro lado, Domingo Peppo adelantó que el trabajo de campaña de cara a las elecciones del 22 de noviembre se centrará en captar los votos de otros partidos “que estén en contra del neoliberalismo”. De esta manera, planificará reuniones con distintos frentes políticos para reafirmar el apoyo al candidato del FPV.

“Lo que estamos defendiendo ahora no es la continuidad de un partido político, sino los derechos que hemos conquistado en los últimos años, y esto trasciende los nombres propios”, ponderó Peppo, al tiempo que indicó que “vamos a convocar a quienes no se sientan representados por las políticas neoliberales y de ajuste, a trabajar juntos para no volver al 2001”.

Por último, el gobernador electo expresó que “existe un electorado que no quiere un gobierno de derecha, y a ellos debemos asegurarle que la garantía para el país es Scioli”.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.