SÁENZ PEÑA - ALUMNO FALLECIDO: LA JUSTICIA INVESTIGA UNA PRESUNTA "MUERTE DUDOSA"

El fiscal Marcelo Soto está esperando el resultado de la autopsia que se realizó durante toda la mañana de este martes. La causa podría dar un vuelco fundamental. La Policía adelantó que el adolescente habría sufrido maltratos y conflictos con sus padrastros, ya que sería huérfano.


El fiscal Marcelo Soto ordenó la realización de una autopsia tras el fallecimiento del estudiante,  ocurrido ayer luego de haber sufrido una descompostura y muerte en el colegio secundario donde asistía; en el barrio Puerta del Sol.
Según trascendidos no confirmados aún, el joven presentaba golpes en su cuerpo y habría testimonios de compañeros de la víctima con datos sobre "su repetitiva llegada con golpes al colegio ,pero el joven aducía que eran moretones propios del roce por jugar al fútbol".
Fuentes policiales confirmaron que habría al menos un testimonio que certifica el maltrato en la casa y numerosos problemas familiares con sus padrastros.

El fiscal Soto está esperando el resultado de la autopsia que confirme la causa de la muerte del estudiante y asi adoptar otras medidas. No se descartan allanamientos y detenciones, de acuerdo al resultado de la necropsia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.