SÁENZ PEÑA - ESCÁNDALO: TRAS REUNIÓN CON GOLPES Y DENUNCIA, LOS ÁRBITROS PARALIZAN EL FÚTBOL LOCAL

Los asistentes al cónclave de anoche fueron involuntarios testigos de la golpiza propinada a un árbitro por el directivo de un club. Hay denuncia policial y los árbitros paralizan el fútbol local ya que no dirigirán los encuentros de ese jueves.
s_560_392_16777215_10_images_2014_arbitros_paran.jpg
Una confusa situación originada en la noche del miércoles en el ámbito de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, llevó a que el cuerpo de árbitros decidiera no dirigir los partidos programados por la sexta fecha del Torneo Clausura “Arnulfo Herrera - Copa Motocross Repuestos”, que tenía previsto ponerse en marcha este jueves con dos encuentros.

Según se denunció en Comisaría 1º, uno de los delegados arbitrales habría sido agredido por un directivo de una entidad de Sáenz Peña tras reclamarle por algunas situaciones ocurridas en partidos de esta Liga, considerando que perjudicaban a su club. Tras la presentación ante las autoridades policiales, concurrió a un sanatorio de la ciudad para realizarse estudios y placas radiográficas.

Mientras tanto, el Consejo Directivo liguista convocó con carácter de urgente a los consejeros para una reunión a realizarse a las 20.30 de hoy en la sede de Rivadavia 547 para analizar la situación. A la par, los árbitros decidieron no dirigir los partidos de Vía y Obras con Sportivo Pampa y Dar Más con 9 de Julio que debían jugarse esta noche, aunque la medida comprendería a toda la fecha.

FUENTE Y FOTOS: Eco Deportivo - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.