SÁENZ PEÑA: ROBAN CASI $9 MIL A UNA PACIENTE PSIQUIÁTRICA DENTRO DEL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

La paciente pertenece a la Sala de Salud Mental del Hospital "4 de Junio",  y perdió su plata que había sido guardada en un armario interno de esa área. La cerradura no fue violentada.

La denuncia policial la radicó una trabajadora social a la Comisaría 4º de Sáenz Peña, tras haber hecho el conteo y notar que un sobre no estaba.

La paciente de 63 años de edad, había ingresado al centro de salud con el dinero en un sobre, conteniendo un total de $8.278. La trabajadora social lo guardó en un armario que tiene candado y llave. Cuando revisó las pertenencias se percató que el sobre estaba abierto y el dinero ya no estaba, por lo que avisó a sus superiores y denunció en la Policía.

Cabe remarcar que el armario donde había sido guardado el dinero, es usado por profesionales del Hospital. La empleada hizo la denuncia porque creyó era lo correcto, sin fundar sospecha de nadie en particular aunque en la denuncia penal citó los nombres de las personas que tienen acceso al armario en cuestión.

Tomó intervención el Fiscal en turno que investiga el caso.

FUENTE: DataChaco - Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.