(video) SÁENZ PEÑA: VOLVIÓ DE BUENOS AIRES LUEGO DE 13 AÑOS Y ENCONTRÓ UN JARDÍN DE MARIHUANA EN SU CASA

Un hombre denunció que por motivos laborales viajó a Buenos Aires en el año 2002, pero al regresar en las últimas horas se encontró con un jardín de marihuana en su vivienda; que había dejado al cuidado de sus hijos.

Los efectivos policiales secuestraron 15 plantas de distintas medidas. Intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría 3º y Drogas Peligrosas de Sáenz Peña. El titular del domicilio fue quien avisó a la Policía. Ayer por la mañana, efectivos de la Comisaria 3º  de Sáenz Peña lograron incautar 15 plantas de marihuana, las cuales estaban cultivadas en el patio de un domicilio del Barrio Monseñor De Carlo.

Alrededor de las 10.30 horas, los agentes fueron alertados a partir de la denuncia de un hombre, aduciendo que en el año 2002 se retiró de su domicilio hacia la provincia de Buenos Aires por cuestiones laborales, quedando su casa al cuidado de sus hijos mayores. El individuo contó que hace unos 20 días regresó, verificando que en su domicilio habría varias plantas de marihuana, las cuales estaban siendo cuidadas por su hijo.


"UNA HUERTITA DE MARIHUANA"

Los efectivos de la comisaría jurisdiccional en forma conjunta con la División Drogas Peligrosas, observaron varias plantas en la parte posterior de la vivienda, en un lugar similar a una huerta. Los uniformados constataron un total de 13 plantas de 1,50 mts. de alto y 2 plantines de unos 10cm. Realizaron la prueba de campo arrojando resultado positivo, orientativo a marihuana.

En el lugar se  procedió a la demora de un joven de 26 años, a quien se le incautó de su poder un elemento tipo “pipa”, un envoltorio con una pequeña porción de marihuana y un encendedor, elementos que fueron secuestrados y trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias judiciales por infraccion a la Ley de Estupefacientes N° 23737,  en función a la Ley Provincial N° 7573, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo del Dr. Sergio Cáceres Olivera.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.