Alrededor de las 10.30 horas, los agentes fueron alertados a partir de la denuncia de un hombre, aduciendo que en el año 2002 se retiró de su domicilio hacia la provincia de Buenos Aires por cuestiones laborales, quedando su casa al cuidado de sus hijos mayores. El individuo contó que hace unos 20 días regresó, verificando que en su domicilio habría varias plantas de marihuana, las cuales estaban siendo cuidadas por su hijo.
"UNA HUERTITA DE MARIHUANA"
Los efectivos de la comisaría jurisdiccional en forma conjunta con la División Drogas Peligrosas, observaron varias plantas en la parte posterior de la vivienda, en un lugar similar a una huerta. Los uniformados constataron un total de 13 plantas de 1,50 mts. de alto y 2 plantines de unos 10cm. Realizaron la prueba de campo arrojando resultado positivo, orientativo a marihuana.
En el lugar se procedió a la demora de un joven de 26 años, a quien se le incautó de su poder un elemento tipo “pipa”, un envoltorio con una pequeña porción de marihuana y un encendedor, elementos que fueron secuestrados y trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias judiciales por infraccion a la Ley de Estupefacientes N° 23737, en función a la Ley Provincial N° 7573, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo del Dr. Sergio Cáceres Olivera.
Periodismo365