SANTA SYLVINA: MUEREN DOS HERMANOS AL CHOCAR DE FRENTE ENTRE SÍ, CORRIENDO PICADAS CON LAS LUCES APAGADAS

Los hermanos Axel y Alex Hoschtrasser, reconocidos pilotos de karting, murieron en el acto en una absurda tragedia cuando disputaban una carrera de motos entre ellos, de noche y con las luces apagadas.
Los dos hermanos de 16 y 17 años de edad murieron al chocar a altísima velocidad de frente entre sí corriendo picadas. Axel y Alex encontraron la muerte en una absurda fatalidad.
Axel Ezequiel Hoschtrasser, de 16 años, y su hermano Alex Manuel Hoschtrasser, de 17, murieron en la madrugada de este sábado cuando circulaban a bordo de sus motocicletas Guerrero Trip de 110 cc. y Honda Storm de 125 cc. respectivamente.
TRAS UNA DENUNCIA LA POLICÍA LOS DISPERSÓ, PERO SIGUIERON HACIENDO PICADAS CON LAS LUCES APAGADAS EN LA OSCURIDAD DE LA RUTA
Los muchachos -pilotos de karting que competían en las competencias organizadas por el Club Comercio de Santa Sylvina- junto a otros "motoqueros” participaban de picadas que fueron denunciadas por los vecinos, y la Policía los dispersó. Después de eso, ellos habrían ido al acceso conocido como "Los Leones”, a unos dos kilómetros del empalme de la Ruta Nacional N° 95. Ahí, según se supo, ellos decidieron correr picadas con las luces apagadas para no alertar a la Policía.
Según las versiones, la motocicleta de uno de ellos se detuvo a mitad de camino y el otro, al advertirlo, decidió volver a su encuentro sin ver que su hermano ya había encendido su rodado y reemprendía la carrera a máxima velocidad. En esas circunstancias, protagonizaron un tremendo choque frontal que les costó la vida en el acto, según informó la Policía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.