domingo, 18 de octubre de 2015

SANTA SYLVINA: MUEREN DOS HERMANOS AL CHOCAR DE FRENTE ENTRE SÍ, CORRIENDO PICADAS CON LAS LUCES APAGADAS

Los hermanos Axel y Alex Hoschtrasser, reconocidos pilotos de karting, murieron en el acto en una absurda tragedia cuando disputaban una carrera de motos entre ellos, de noche y con las luces apagadas.
Los dos hermanos de 16 y 17 años de edad murieron al chocar a altísima velocidad de frente entre sí corriendo picadas. Axel y Alex encontraron la muerte en una absurda fatalidad.
Axel Ezequiel Hoschtrasser, de 16 años, y su hermano Alex Manuel Hoschtrasser, de 17, murieron en la madrugada de este sábado cuando circulaban a bordo de sus motocicletas Guerrero Trip de 110 cc. y Honda Storm de 125 cc. respectivamente.
TRAS UNA DENUNCIA LA POLICÍA LOS DISPERSÓ, PERO SIGUIERON HACIENDO PICADAS CON LAS LUCES APAGADAS EN LA OSCURIDAD DE LA RUTA
Los muchachos -pilotos de karting que competían en las competencias organizadas por el Club Comercio de Santa Sylvina- junto a otros "motoqueros” participaban de picadas que fueron denunciadas por los vecinos, y la Policía los dispersó. Después de eso, ellos habrían ido al acceso conocido como "Los Leones”, a unos dos kilómetros del empalme de la Ruta Nacional N° 95. Ahí, según se supo, ellos decidieron correr picadas con las luces apagadas para no alertar a la Policía.
Según las versiones, la motocicleta de uno de ellos se detuvo a mitad de camino y el otro, al advertirlo, decidió volver a su encuentro sin ver que su hermano ya había encendido su rodado y reemprendía la carrera a máxima velocidad. En esas circunstancias, protagonizaron un tremendo choque frontal que les costó la vida en el acto, según informó la Policía.

Tags: , ,

1 Respuestas a “SANTA SYLVINA: MUEREN DOS HERMANOS AL CHOCAR DE FRENTE ENTRE SÍ, CORRIENDO PICADAS CON LAS LUCES APAGADAS”

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2016, 11:34

Excelente... ne se llevaron puesto a nadie, sólo se mataron los interesados...


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST