SANTA SYLVINA: MUEREN DOS HERMANOS AL CHOCAR DE FRENTE ENTRE SÍ, CORRIENDO PICADAS CON LAS LUCES APAGADAS

Los hermanos Axel y Alex Hoschtrasser, reconocidos pilotos de karting, murieron en el acto en una absurda tragedia cuando disputaban una carrera de motos entre ellos, de noche y con las luces apagadas.
Los dos hermanos de 16 y 17 años de edad murieron al chocar a altísima velocidad de frente entre sí corriendo picadas. Axel y Alex encontraron la muerte en una absurda fatalidad.
Axel Ezequiel Hoschtrasser, de 16 años, y su hermano Alex Manuel Hoschtrasser, de 17, murieron en la madrugada de este sábado cuando circulaban a bordo de sus motocicletas Guerrero Trip de 110 cc. y Honda Storm de 125 cc. respectivamente.
TRAS UNA DENUNCIA LA POLICÍA LOS DISPERSÓ, PERO SIGUIERON HACIENDO PICADAS CON LAS LUCES APAGADAS EN LA OSCURIDAD DE LA RUTA
Los muchachos -pilotos de karting que competían en las competencias organizadas por el Club Comercio de Santa Sylvina- junto a otros "motoqueros” participaban de picadas que fueron denunciadas por los vecinos, y la Policía los dispersó. Después de eso, ellos habrían ido al acceso conocido como "Los Leones”, a unos dos kilómetros del empalme de la Ruta Nacional N° 95. Ahí, según se supo, ellos decidieron correr picadas con las luces apagadas para no alertar a la Policía.
Según las versiones, la motocicleta de uno de ellos se detuvo a mitad de camino y el otro, al advertirlo, decidió volver a su encuentro sin ver que su hermano ya había encendido su rodado y reemprendía la carrera a máxima velocidad. En esas circunstancias, protagonizaron un tremendo choque frontal que les costó la vida en el acto, según informó la Policía.

Botones de compartir en WhatsApp y Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.