VILLA ÁNGELA - RUTA 95: MUERE MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA UN CABALLO

Un caballo que andaba suelto por la Ruta Nacional Nº 95, provocó una tragedia en la tarde de ayer cuando fue embestido por un motociclista en el acceso oeste a Villa Ángela. Debido a la velocidad, la moto de gran cilindrada siguió dando tumbos por aproximadamente 500 metros sobre la cinta asfáltica, deteniendo su vertiginosa marcha contra una de las columnas de alumbrado de la estación de servicios del lugar. Su conductor fue hallado a más de 150 metros del lugar de la impresionante colisión, con gravísimas heridas, falleciendo minutos más tarde.
La víctima fatal fue identificada como Adrián Juárez de 25 años de edad. Personal del Gabinete Científico realizó las pericias en el lugar del siniestro junto a efectivos de la Policía Rural y la comisaría de Villa Ángela.
Efectivos policiales de la Comisaría Segunda intervinieron ayer por la tarde en un accidente fatal, donde un joven perdió la vida luego de chocar la moto que conducía, contra un equino que circulaba por la ruta nacional. El joven vivía en la localidad de Coronel Du Graty. El animal murió en el acto y el joven en el hospital.
Alrededor de las 20 los uniformados fueron alertados sobre un accidente de tránsito en inmediaciones del acceso oeste de la localidad, donde un motociclista habría chocado un caballo suelto. Al llegar, los efectivos confirmaron la veracidad de lo informado, observando una motocicleta marca Honda XR 300 cc., color negro y un joven con graves lesiones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.