ABERRANTE: DETIENEN EN PAMPA DEL INFIERNO A UN SUJETO ACUSADO DE ABUSAR A SU HIJO DE 6 AÑOS

El aberrante hecho ocurrió en Pampa del Infierno. El pequeño se quejaba por los dolores que sentía en sus partes íntimas, y en el hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña constataron el abuso. El fiscal ordenó la detención del padre.



Una mujer domiciliada en el barrio Aipo de Pampa del Infierno, llevó de urgencia el último domingo a su hijo de seis años al hospital "4 de Junio", de Presidencia Roque Sáenz Peña porque se quejaba de molestias y dolores en sus genitales.

Los médicos que examinaron al pequeño descubrieron inmediatamente las lesiones inconfundibles de un abuso sexual, por lo que rápidamente dieron intervención a la Policía y a la fiscalía en turno.

Tras los primeros datos recabados, los investigadores conjeturan que el hecho pudo haber ocurrido en el ámbito familiar, por lo que se ordenó la detención del padre del niño, de 28 años, la única persona con la que pudo haber mantenido contacto en las horas previas.

FUENTE: Primera Línea  - Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.