lunes, 9 de noviembre de 2015

CHACO: CAPITANICH ENTREGÓ DOS MINIBUSES PARA EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN SU DÍA

El gobernador Jorge Capitanich asistió a la cena que se realizó este sábado por la noche en el Club Regatas de Resistencia, para festejar el Día del Empleado Municipal que se conmemora el 8 de noviembre.



Acompañado por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Jacinto Sampayo, y el ministro de Infraestructura Fabricio Bolatti, el mandatario chaqueño hizo entrega de las llaves de dos minibuses Iveco para 19 personas que serán utilizados por los afiliados.



Frente a la familia municipal que asistió a la gala para festejar su día y participar del histórico bingo, Capitanich expresó su más sincera felicidad de poder compartir este festejo junto a los empleados municipales. “A horas de que se inicie el día del empleado municipal, quiero expresarles que a partir del 10 de diciembre me van a tener al lado de ustedes trabajando con una pala en la mano, ya que trabajar las 24 horas del día, todos los días, es la única forma que conozco de poder sacar adelante a Resistencia, a sus trabajadores y a sus vecinos”, agregó el gobernador e intendente capitalino electo.



Finalizando, dijo que “junto al gremio se trabajará en conjunto para resolver las problemáticas de los empleados y del municipio”.

Periodismo365


Tags:

0 Respuestas a “CHACO: CAPITANICH ENTREGÓ DOS MINIBUSES PARA EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN SU DÍA”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST