CHACO: SECHEEP TRABAJÓ EN DIFERENTES LOCALIDADES TRAS LA FUERTE TORMENTA

Con motivo de la fuerte tormenta que azotó diferentes sectores del interior provincial, Secheep, a través de la Coordinación de Gerencias Zonales y de la Gerencia Zona Centro, multiplicó los trabajos en Presidencia Roque Sáenz Peña, Los Frentones, Río Muerto, Tres Isletas, Juan José Castelli, Concepción del Bermejo y zonas aledañas. Los operarios de la empresa energética trabajan desde temprano en la jornada de este miércoles, potenciando acciones en zonas rurales y poblaciones donde se produjeron caída de postes y líneas.



Desde la Coordinación de Gerencias Zonales, a cargo de Pedro Jiménez y desde la Gerencia Zona Centro a cargo de Adolfo Vallejos, se informó que en la zona de Sáenz Peña, el servicio fue repuesto en un 95 por ciento, quedando solo algunos sectores anegados, donde las cuadrillas continuaban trabajando.

ea006300-438a-4b7d-ba95-f57ae671cd43

Del mismo modo, en Bermejo el servicio fue repuesto en un 80 por ciento tanto en la zona urbana como rural, con decenas de postes caídos, en tanto que hubo muchos cables de media y baja tensión cortados, producto de la caída de árboles y ramas sobre las diferentes líneas.
En Pampa del Infierno se normalizó la totalidad del servicio en toda la zona urbana, queda pendiente sectores de zonas rurales, donde es intransitable para las maquinarias de trabajo, y donde se concretan acciones parciales.

f628b59b-a7d8-4165-9357-0ebc14b1f6e0

La misma situación se repitió en la zona rural de Los Frentones, en tanto que en Río Muerto continúa trabajando personal del área de “Transmisión” y de la Gerencia Coordinación Zonal. En las ciudades de Tres Isletas y Juan José Castelli, se concretó la normalización del servicio en toda la zona urbana.
Entre las grandes obras afectadas y donde todavía hay cuadrillas realizando maniobras, se informó que se avanza en la reparación de la Línea de 33 KV desde Juan José Castelli a Villa Río Bermejito, donde hay decenas de postes caídos y se estipula la normalización para última hora de este miércoles, donde además se complicó la llegada de materiales para la reparación debido a cortes en la Ruta Nacional Nº 95.

c20e3c04-b948-41ce-bfc6-976dc79e93ea

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.