CONFIRMAN QUE EL PROGRAMA 6, 7, 8 DEJARÁ DE EMITIRSE POR LA TV PÚBLICA

El funcionario designado por Macri para el área de medios públicos dijo que el nuevo gobierno avanzará en una "apertura total".



Hernán Lombardi, designado por Mauricio Macri para el área de medios públicos, dijo que el nuevo gobierno avanzará en una "apertura total" y criticó con dureza la "propaganda militante" que, según el funcionario, realizó el kirchnerismo en esos medios. Además afirmó que el programa 6, 7, 8 no continuará.



"La primera tarea es abrirse a todas las voces inmediatamente", señaló el dirigente macrista, y sostuvo que "fue un momento muy triste" de la sociedad "el agravio" que se realizaba desde los medios públicos.

"Lo que se va a ver el 10 de diciembre a la noche es una apertura total" en un "ámbito de tolerancia y respeto", donde el ciudadano no será concebido como un "recipiente", manifestó Lombardi en declaraciones al canal Todo Noticias.

Lombardi señaló que "acá ha habido una deformación muy irritante para el ciudadanos" y subrayó que la gestión kirchnerista trató a la gente como si fuese el "país del jardín de infantes", citando a María Elena Walsh. Asimismo, criticó la falta de colaboración en la transición y sostuvo que esa actitud "debiera revertirse rápidamente", mientras aseguró que se realizó en los medios públicos "propaganda política de la más burda que se hizo".

"Tiene que haber un pensamiento muy diferente a nuestro gobierno y también similar, pero no agresión, falta de respeto e intolerancia, y '6,7,8' estuvo hecho con agresión, falta de respeto e intolerancia", dijo el funcionario designado, dando por sentado la salida de ese programa de La TV Pública.

Al referirse a Paka Paka, sostuvo que hay que evitar formar a los niños "con una visión" única y advirtió que "ha habido cosas complicadas" con la "propaganda militante con la que se llegó hasta los chicos".

"No hay área del gobierno que no haya sido usada por lo menos como propaganda", manifestó Lombardi.

FUENTE Y FOTOS: DyN - Diario Veloz

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.