EL PAPA FRANCISCO RECIBIÓ A CAPITANICH Y ENVIÓ BENDICIONES AL PUEBLO DEL CHACO

El gobernador Jorge Capitanich fue recibido en audiencia por su Santidad, el Papa Francisco. El mandatario provincial llegó a Roma en el transcurso de esta semana para participar en el Vaticano del encuentro previsto con Jorge Bergoglio. 



Desde Europa, el titular del Ejecutivo provincial resaltó que la audiencia se hizo en virtud de que “no soy candidato a ningún cargo electivo”, ya que las elecciones provinciales para elegir gobernador e intendentes en la provincia del Chaco se realizaron el pasado 20 de septiembre. En esas circunstancias el Papa también recibió a la dirigente Graciela Fernández Meijide.
Durante el encuentro, el segundo entre Capitanich y el Papa Francisco, y que se extendió por más de dos horas, el Santo Padre se interesó mucho por la situación de la provincia y envió una bendición al pueblo del Chaco.

IMG-20151113-WA0048

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.