EN CHACO, SCIOLI SE IMPUSO POR MÁS DE 18 PUNTOS A MACRI

Con el 99,45 % de las mesas escrutadas, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, obtuvo una ventaja superior a los 18 puntos sobre Mauricio Macri en el Chaco. El candidato oficialista alcanzó el 59,23% de los votos mientras que el de Cambiemos se quedó con el 40,77%.

Nota_a8a2f6494577ef75ffca80cbbe1c9254

La provincia del Chaco, al igual que Misiones, Formosa y Corrientes, ratificaron una vez más que son un bastión de apoyo al Frente para la Victoria. En el caso del Chaco, la fórmula compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini se imponía a la de la alianza Cambiemos, integradada por Mauricio Macri y Gabriela Michetti.

Así, de acuerdo a los datos oficiales provistos por la Dirección Nacional Electoral del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, con más del 99,45 por ciento de las mesas escrutadas Daniel Scioli obtiene el 59,23 por ciento (401.056 votos) contra 40,77 por ciento de Mauricio Macri (276.057 votos).

Ampliaremos...
Chaco Día por Día - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.