ENFERMERO FUE PRESO POR DARLE UNA PALIZA AL SUJETO QUE HABRÍA MANOSEADO A SU HIJO

Muy ofuscado, un enfermero habría propinado una paliza a un joven, atribuyéndole un intento de abuso sexual a su hijo. 



De acuerdo con fuentes policiales, el escándalo estalló días atrás en Donadeu, Santiago del Estero; cuando un niño confió a su padre, enfermero, un suceso poco habitual. Le habría relatado que un joven le hizo "cosas" y el enfermero ahorró todo trámite.

Lejos de acudir a la Policía, el hombre habría buscado al joven y terminó golpeándolo.
No hubo tiempo para ninguna investigación convencional.

Alertada sobre el violento incidente, la Policía montó un procedimiento y habría aprehendido al enfermero, que hoy se encontraría preso por "lesiones". En forma simultánea, la Policía habría iniciado una investigación a fin de desentrañar el suceso aludido.

Nadie descarta que la Justicia traslade a la capital al niño supuestamente abusado; y con psicólogos le tomen un testimonio a fin de determinar si existió o no tal intento de abuso sexual.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.