
Ayer a la siesta, efectivos policiales de la Comisaría de Las Breñas intervinieron en un hecho donde perdió la vida un adolescente de 16 años, quien habría fallecido tras recibir una descarga eléctrica de un tendido rural cuando realizaba trabajos de fumigaciones junto a otra persona en el paraje La Dorilla.
El hecho se registró alrededor de las 14:15 horas cuando un agente que cumplía una consigna en el Hospital local alertó a los efectivos de la Comisaría sobre el ingreso de un joven de 16 años, quien habría recibido una descarga eléctrica.
El médico de turno manifestó que se trataba de Ángel David Aylam, quien había dejado de existir, diagnosticando “Muerte súbita por descarga eléctrica”.
Según averiguaciones, el joven estaba acompañando a otra persona que realizaba trabajos de fumigaciones en el paraje La Dorilla, cuando la maquinaria tocó un cable del tendido eléctrico de alta tensión. La víctima habría bajado y tras tocar un brazo metálico de la máquina agrícola, recibió una fulminante descarga.
La Fiscalía de Investigación penal en turno ordenó que el menor sea examinado por el médico forense y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.
Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web