sábado, 21 de noviembre de 2015

MISIONES: AFIP INCAUTÓ 210 KILOS DE MARIHUANA EN LA FRONTERA CON PARAGUAY

La AFIP secuestró más de 200 kilos de marihuana en Misiones. La droga se hallaba oculta dentro de la carrocería del automóvil secuestrado, que estaba especialmente acondicionado para el contrabando de estupefacientes.



Mostrando 1 - La AFIP secuestró más de 200 kilos de marihuana en Misiones.JPG
La droga, que era transportada oculta en un auto con patente paraguaya especialmente acondicionado con dobles fondos para el contrabando, fue secuestrada en un control vehicular de ingreso al país en el puente que une Posadas con Encarnación del Paraguay


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró en Misiones más de 200 kilos de marihuana valuados en más de $ 2.000.000 durante un control vehicular de ingreso al país realizado en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación del Paraguay.


La droga viajaba oculta en el interior de un automóvil con patente paraguaya especialmente acondicionado para el contrabando con dobles fondos en el piso, baúl y tablero de instrumentos. Fue detectada a través de la utilización de un camión escáner móvil que identificó a los 209,92 kilos divididos en 344 paquetes denominados “ladrillos”.


El hallazgo se produjo luego de las tareas de control realizadas por los agentes aduaneros que observaron en primer lugar, rastros de soldadura dentro del baúl y en el piso del automóvil. A raíz de esto, se llevó a cabo una inspección más exhaustiva a través del desmantelamiento del vehículo. Se hicieron pruebas de narcotest que dieron positivo a marihuana en las sustancias halladas.


En la causa interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, Secretaría Nº1 que ordenó el secuestro de la droga, el vehículo involucrado y la detención del conductor y su acompañante, ambos de nacionalidad paraguaya.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “MISIONES: AFIP INCAUTÓ 210 KILOS DE MARIHUANA EN LA FRONTERA CON PARAGUAY”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST