QUITILIPI: CAZADOR DE LOROS MUERE TRAS CAER DE UN ÁRBOL

Un cazador de loros estaba revisando nidos en la copa de un árbol a gran altura en zona rural de Quitilipi, cuando imprevistamente cayó al suelo falleciendo minutos después en el Hospital local. "Son numerosas las personas que se dedican a esa actividad en esta época del año", afirmaron fuentes consultadas por Periodismo365.




La Policía informó que el jueves a las 19.30 horas en el Lote 20 Colonia Uriburu, zona rural de Quitilipi; un hombre de 55 años de edad en compañía de su yerno de 34, estaban cazando pichones de loros para después venderlos. En esas circunstancias, el hombre mayor subió a un árbol de gran altura para revisar los nidos y sacar las pequeñas aves, cuando imprevistamente cayó al vacío. Como consecuencia del violento impacto contra el suelo, el cazador sufrió heridas que le provocaron la muerte minutos más tarde en el Hospital de Quitilipi.

Fuentes policiales informaron que tras la caída, el yerno de la víctima avisó a la comisaría de Quitilipi, que destinó un móvil hacia el lugar, distante a 6 kilómetros de la ciudad. En el patrullero, los uniformados trasladaron al herido hasta el Hospital local, donde el cazador murió una hora más tarde por la gravedad de las heridas.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.