RECONQUISTA: UNA EMBARCACIÓN DIO VUELTA CAMPANA CON 5 PERSONAS A BORDO

Su propietario es Héctor Luis Puccini, de 54 años de edad. Iba acompañado por Raúl Nardelli, de 58;  Julio César Puccini, 53; Javier Puccini, 21 y Juan Cairatti, 23. Nadie reportó lesiones.



Frente a la toma de ASSA, en Puerto Reconquista, los cinco ocupantes de una embarcación cayeron al agua hoy a la mañana cuando ésta dio vuelta de campana. El viento soplaba del sudoeste a 33 Km por hora.

Héctor Luis Puccini , de 54 años de edad, es el propietario de la embarcación que se hundió a las 9 de la mañana de ayer 13 de noviembre en el Río San Jerónimo, frente a la toma de agua de ASSA en Puerto Reconquista.



Un testigo dijo que la embarcación iba sobrecargada en la proa (parte de adelante) con 2 personas, y otro habló de 3 personas adelante, lo que sumado al viento sudoeste que a esa hora soplaba a 33 Km por hora. El oleaje le metió agua haciéndola girar en forma de campana.



Navegaban en una embarcación que lleva el nombre "Renata", de 4,40 metros de eslora (largo total), propulsada por un motor marca Titán, de 40 HP, matrícula Reco 02079, la que quedó dada vuelta sin hundirse y así, como muestran las fotos, fue arrastrada hasta Guardería Costa Norte, donde la levantaron.

FUENTE Y FOTOS: Reconquista Hoy - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.