lunes, 16 de noviembre de 2015

RIGE ALERTA METEOROLÓGICA PARA SÁENZ PEÑA Y TODO EL CENTROCHAQUEÑO POR LLUVIAS INTENSAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió en la mañana de este lunes un Alerta Meteorológico por tormentas fuertes para el centro y este de Chaco, noreste de Sante Fe, centro y norte de Corrientes, este de Formosa y Misiones. Durante la madrugada cayeron unos pocos milímetros sobre Sáenz Peña y zonas aledañas.



Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire cálido, húmedo e inestable. Se desarrollan en la misma áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Se preve que algunas puedan tener intensidad fuerte estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la tarde de hoy lunes 16, finaliza el informe del SMN.

La Policía del Chaco informó a Periodismo365 que hasta las 7 de la mañana de este lunes, los registros pluviométricos indican 18 milímetros en Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza: 80 mm. - Machagai: 70 mm. - Quitilipi: 17 mm -  Napenay 18 mm - Avia Terai: 30 mm mientras que en Colonia El Tacuruzal no había llovido hasta esa hora.


Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Tags:

0 Respuestas a “RIGE ALERTA METEOROLÓGICA PARA SÁENZ PEÑA Y TODO EL CENTROCHAQUEÑO POR LLUVIAS INTENSAS”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST