SÁENZ PEÑA: ASEGURAN QUE EL PACIENTE QUE CAYÓ DE UNA AMBULANCIA IBA SOLO. "NI EN LAS PELÍCULAS VI ALGO ASÍ"

Miguelito, el popular vendedor de diarios que tiene su parada en la esquina de calles 14 y 1 del centro, socorrió esta mañana a un paciente que salió despedido junto con la camilla desde una ambulancia en movimiento. El conocido canillita logró detener la camilla y así evitar que la situación empeore.



“Como todos los días, estoy acá en la parada, la 14 y 1 del centro. Hay un sistema de semáforos, pero hoy pasó algo que no puedo creer, ni en las películas creo haber visto algo así. Estaba parado en el cordón, como es una hora pico que la gente va y viene. Cuando cambian los semáforos, yo corro para llevarle los diarios a mis clientes y en un momento estaba parados sobre el cordón, siento un ruido y miro justo cuando sale despedida una camilla de una ambulancia, que no se puede creer, salió despedida y me agarró una desesperación. Agradezco al Señor por dejarme estar en ese momento preciso para ayudar al abuelito porque la camilla salió despedida y comenzó a girar, hasta que se trabó en el cordón del asfalto y se daba vuelta, y yo corrí para agarrar la camilla, la levanté y en ese momento estuve para auxiliar al abuelo que iba sobre esa camilla”, explicó Miguelito.

Por último, el popular diariero señaló que “ el paciente iba solo, cayó y nadie se enteró, agradezco nuevamente a Dios por estar en ese momento. No miré si pasaba un vehículo en la calle, lo único que hice fue correr y agarrarlo para que no se de vuelta la camilla y no sé que podría pasar si se daba vuelta”, consideró.

Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA - INSÓLITO: EN PLENO CENTRO, AMBULANCIA PIERDE A UN PACIENTE POR EL CAMINO



FUENTE Y FOTOS: Diario 21 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.