Una mujer decidió tomar mates tranquilamente sentada ayer a la tarde, en el boulevard de Avenida 2. Acompañada de una amiga, conversaban y pasaban un momento de distracción cuando fueron atacadas por un delincuente que golpeó duramente a una de ellas y luego le robó el celular para después darse a la fuga. La víctima quedó con excoriaciones en todo el cuerpo y anoche formalizó denuncia en Comisaría 1º.
FOTO: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que anoche a las 20.30 horas una mujer de 28 años de edad, domiciliada en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña, denunció en Comisaría 1º que a las 19.00 horas estaba sentada en uno de los bancos del boulevard de Avenida 2 entre 5 y 7 del centro saenzpeñense cuando repentinamente llegó al lugar un delincuente y le robó su celular Motorola G31, color lila, con funda transparente.
La mujer opuso resistencia y eso enfureció al malviviente, ambos forcejearon y la joven cayó al suelo siendo arrastrada. Tras robarle finalmente el teléfono, el malhechor se dio a la fuga dejando tirada a su víctima que quedó con excoriaciones varias en el codo, mano izquierda, etc. Agregó que su amiga presenció todo el hecho que se desarrolló en cuestión de segundos y cree que en el sector hay cámaras de seguridad ciudadanas. El delincuente se dio a la fuga en una motocicleta de 110 cc., color turquesa, en la que se movilizaba.
Periodismo365