SÁENZ PEÑA: DESDE SAMEEP ADVIERTEN QUE EL AGUA PUEDE LLEGAR "CON ALGÚN GRADO DE TURBIEDAD"

La empresa Sameep Zona II comunica a la población en general, que debido a la habilitación del nuevo Acueducto, el mayor caudal de agua potable inyectado a la red distribuidora en Sáenz Peña con más horas de servicio y mayor presión, puede llegar con algún grado de turbiedad a distintas zonas de la ciudad, lo que va a ir mejorando con el transcurso de los días.

Mostrando IMG-20151105-WA0007.jpg

SAMEEP, da las garantías que el agua que se entrega desde la cisterna cumple con las normas de potabilidad. Sameep Zona II pide disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas, pero se está trabajando para brindar un buen servicio a sus clientes.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.