martes, 10 de noviembre de 2015

SÁENZ PEÑA - PROFUNDO PESAR: FALLECIÓ CARLOS MAITA, CONOCIDO COLECTIVERO DE NUESTRA CIUDAD

El conocido chofer de Línea 1 de ómnibus urbanos, falleció en horas de la tarde de este martes 10 de noviembre, en un sanatorio privado de Sáenz Peña.

SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE JUAN CARLOS MAITA
Juan Carlos Maita     +Q.E.P.D.

Juan Carlos Maita falleció esta tarde a los 67 años de edad, en un sanatorio privado donde fue internado la semana pasada como consecuencia de una repentina dolencia intestinal.

Los restos del popular y querido chofer de la empresa de colectivos urbanos Línea 1, son velados en Sala C de Cocheria Itatí -calle 6 entre 11 y 13 del centro- y serán sepultados el miércoles en horario a confirmar. Desde Periodismo365 hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares de Sáenz Peña y de Aguilares, provincia de Tucumán;  de donde Maita era oriundo.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “SÁENZ PEÑA - PROFUNDO PESAR: FALLECIÓ CARLOS MAITA, CONOCIDO COLECTIVERO DE NUESTRA CIUDAD”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST