jueves, 19 de noviembre de 2015

SCIOLI: "ACÁ SE VOTA ENTRE UN CREÍDO DE BARRIO PARQUE Y UN TRABAJADOR DEL PUEBLO"

El candidato presidencial del FPV encabezó el primero de los dos actos de cierre de campaña planeados. El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , aseguró esta tarde que en el ballottage del domingo se elegirá entre "un creído de Barrio Parque" y un "trabajador del pueblo".

Daniel Scioli durante el primer acto de cierre de su campaña proselitista, en mar del Plata foto: Télam

A su vez, en el primer acto del cierre de campaña que se realizó en la ciudad balnearia de Mar del Plata, Scioli dijo que su competir de Cambiemos, Mauricio Macri , tiene "un pacto con el FMI, con los fondos buitre y por eso quieren ir sobre las reservas del Banco Central".

"Me hago eco de lo que me dijo un joven por acá recién", dijo Scioli, y agregó: "Acá se vota entre un creído de Barrio Parque o un trabajador del pueblo".

Luego profundizó: "Un trabajador que se hizo de abajo, que luchó, que las pasó todas, que nació en Villa Crespo, vivió en el barrio Abasto y ahora vive en La Ñata, que vivió en la Matanza y que entiende mejor que nadie sus dolores y preocupaciones".

"NO VOLVAMOS A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA"

A tres días de los comicios que definirán el próximo presidente, el gobernador bonaerense llamó a "decidir con mucha responsabilidad" si la Argentina toma el rumbo hacia "el desarrollo" o "volver a esa política de la que nos costó 12 años recuperarnos".

"No volvamos a tropezar con la misma piedra", pidió y advirtió: "Hay dos caminos: el de la inclusión y la exclusión; el del desarrollo o el capitalismo salvaje. Yo los quiero poner a salvo de eso".

Asimismo, se definió como el candidato que va a garantizar "la estabilidad" y el "mayor rendimiento del poder adquisitivo", mientras Macri, dijo, representa "dejarlos a la suerte del mercado".

Durante su discurso, acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini , Scioli prometió que continuará con la política de los feriados largos para beneficiar a la industria turística y se comprometió al "82 por ciento móvil" para jubilados y a "eximir el impuesto a las ganancias en aguinaldos" y en los "próximos salarios" para quienes cobren hasta "30 mil pesos".

FUENTE Y FOTOS: DyN - La Nación

Tags:

0 Respuestas a “SCIOLI: "ACÁ SE VOTA ENTRE UN CREÍDO DE BARRIO PARQUE Y UN TRABAJADOR DEL PUEBLO"”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST