SCIOLI AL CAMPO: "NADIE SE VA A QUEDAR SIN PRODUCIR CONMIGO

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria se comprometió a "revisar y rever cada retención".



"Estoy abierto a rever cada una de las herramientas fiscales y financieras para que nadie se quede afuera de la agenda del desarrollo. Hay que bajar las retenciones, mejorar la logística y facilitar el acceso a los créditos. Nadie se va a quedar sin producir conmigo", afirmó Scioli sobre el campo en una entrevista radial.

"Lo que hay que buscar es producir y producir. No me voy a disfrazar de nada ni dar soluciones demagógicas. No voy a decir que hago todo de un día para el otro porque eso afecta a los sectores más vulnerables. Quiero aumentar el empleo y después conversar la baja de las retenciones", agregó el candidato del Frente porla Victoria (FpV).

En cuanto a las reservas del Banco Central, el candidato opinó: "Lo que hace a las reservas está garantizado. He tenido conversaciones con Chile y Brasil y estamos haciendo una ingeniería financiera. No hay ningún problema ni con las reservas, ni con la actividad económica, ni el empleo. Conmigo esto está garantizado porque he hablado en el exterior con los bancos centrales de otros países".

Además, se refirió al tipo de cambio y dijo que tiene que "estar administrado para tener competitividad". Sobre el dólar ahorro, en tanto, vaticinó: "Se va a dinamizar cada vez más por lo que va a ingresar".

FUENTE Y FOTOS: Infocampo - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.