lunes, 9 de noviembre de 2015

SCIOLI: "HAY MUCHOS QUE ESTÁN ARREPENTIDOS DE HABER VOTADO A MACRI"

El candidato presidencial del Frente para la Victoria sostuvo que "lo único que da miedo son las propuestas económicas y energéticas de Cambiemos" porque "hablan de cambios, pero hay que ver de qué tipo", y recordó que "los referentes de Macri son todos gerentes que vienen de empresas internacionales".



Durante una recorrida de campaña en Lomas de Zamora, el gobernador bonaerense aseguró que "hay muchos que están arrepentidos de haber votado a Macri en la elección general porque ahora tienen preocupación ante las definiciones, es un camino al que nadie quiere volver".

En ese sentido, el candidato del oficialismo señaló que "las propuestas económicas y energéticas" de su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, "dan miedo". "Si vamos a dejarnos guiar en el tema energético por un gerente de Shell, así nos va a ir; si vamos a dejarnos guiar por un gerente de Monsanto en la agenda agrícola, así nos va a ir; si vamos a dejarnos guiar por un gerente de Lan Chile, cómo va Aerolíneas a terminar despegando", advirtió.

Por eso, el postulante por el FpV agregó que "cuando Macri habla de lo que va a hacer en materia de Energía, despierta una inmediata reacción porque ya nadie piensa en volver atrás con YPF, porque eso es soberanía".

Scioli se identificó como "todo lo contrario" a las propuestas de los "gerentes de empresas internacionales", que asesoran a Macri, y sostuvo que defenderá "lo nacional". "Argentina ha resurgido y sobre estos avances tenemos que hacerlo cada vez mejor. Yo sé interpretar los cambios que quieren los argentinos, por eso el 82 por ciento móvil y la suba del mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias", afirmó.

FUENTE: Página/12 - FOTOS: El País

Tags:

0 Respuestas a “SCIOLI: "HAY MUCHOS QUE ESTÁN ARREPENTIDOS DE HABER VOTADO A MACRI"”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST