martes, 24 de noviembre de 2015

"SELFIE" FATAL: MATÓ A UN AMIGO MIENTRAS SE SACABAN UNA FOTO MANIPULANDO UNA PISTOLA

La víctima es un hombre de 47 años y recibió el impacto de bala mientras un amigo manipulaba el arma. Falleció cuando era trasladado a un centro de salud.



Un joven mató de un balazo en la cara a un amigo cuando se sacaban una foto con una pistola en una casa de la ciudad entrerriana de Paraná.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Paraguay y San Martín, después de que tres personas compartieran una cena.

La víctima, identificada como Gabriel Luis Saavedra, de 47 años, un comerciante de electrónica hijo de un ex funcionario provincial, recibió un tiro en la cara cuando se sacaban una foto y uno de sus amigos, de 27 años, manipulaba un arma.  El herido murió cuando era trasladado a un centro asistencial de la zona.

Tomó intervención el fiscal Francisco Ramírez Montrull, quien dispuso la detención del autor del disparo y su traslado a alcaidía tribunalicia. También ordenó el secuestro de la pistola para realizar una serie de pericias balísticas.

FUENTE: DyN - El Litoral - Imágenes Ilustración Web

Tags:

0 Respuestas a “"SELFIE" FATAL: MATÓ A UN AMIGO MIENTRAS SE SACABAN UNA FOTO MANIPULANDO UNA PISTOLA”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST