viernes, 27 de noviembre de 2015

(video) PRAT GAY TODAVÍA NO ASUMIÓ PERO YA PUSO EN DUDA LOS AUMENTOS A JUBILADOS

El nuevo funcionario designado por Macri adelantó algunas cuestiones luego de su encuentro con el presidente electo, como la confirmación sobre levantar el 'cepo' y el envío de un paquete de leyes. Sobre subir las jubilaciones se abstuvo a dar una respuesta concreta.



El flamante ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, habló con los medios luego de su reunión con el nuevo presidente electo, Mauricio Macri. Lo primero que confirmó Prat Gay es el envío de un "paquete de leyes" al Congreso Nacional, por lo que seguramente -según sus dichos- se hará un llamado extraordinario.


Luego fue consultado por un posible aumento a los jubilados, a lo que respondió que "está previsto", aunque se abstuvo de realizar una confirmación.

Lo que sí confirmó fue que se levantará el 'cepo' al dólar "lo antes posible", y confirmó que dos de las primeras medidas serán la rebaja del Mínimo No Imponible del Impuesto a las Ganancias y un nuevo régimen para monotributistas.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario Registrado

Tags:

0 Respuestas a “(video) PRAT GAY TODAVÍA NO ASUMIÓ PERO YA PUSO EN DUDA LOS AUMENTOS A JUBILADOS”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST