SÁENZ PEÑA: ANTE EL AVANCE DELICTIVO, LA POLICÍA DESPLIEGA OPERATIVOS PREVENCIONALES EN TODA LA CIUDAD

En la tarde de este jueves desde la Plaza San Martín, se lanzó un amplio operativo prevencional en toda nuestra ciudad, dispuesto por el interventor de la Dirección de Zona Interior, comisario mayor Raúl Chávez.

Lanzan amplio operativo prevencional en la ciudad de Sáenz Peña

Explicó el titular de la Dirección de Zona Interior, comisario mayor Raúl Chávez,  que éste es un operativo netamente prevencional por algunos hechos que vienen ocurriendo en la ciudad.

Acompañaron al titular de la Dirección de  Zona Interior los distintos jefes de Comisarías con su personal a cargo, el jefe  de la División 911, comisario González y la recientemente asumida titular de la División Atención a la Mujer, comisaria Sara Aguilera.



Junto al comisario mayor Miño , Director General de Zona Interior,  este operativo se realiza no solo en  Sáenz Peña sino también se realiza en forma conjunta con las demás direcciones de zonas del interior como Charata, Castellli, Villa Angela y San Martin.

“Se cuenta con personal suficiente y con los móviles disponibles para dar cobertura a toda la ciudad de Sáenz Peña y se extenderá por un espacio de dos horas aproximadamente  sin perjuicio  de continuar con las recorridas rutinarias en los barrios y zona céntrica”, explicó  el comisario Chávez.



Sostuvo además que durante la semana se llevan a cabo distintos tipos de operativos pero éste es el de los días jueves que ya se venía implementando anteriormente, y va a consistir en recorridas prevenciones.  Señalo además que también se va a proceder a realizar control vehicular sobre todo de motocicletas, “como ya se hizo en otras ocasiones con la colaboración  de la Dirección de Tránsito Municipal, por los  motovehículos, pero en esta oportunidad va a trabajar solamente la policía de la Provincia”.

REUNIÓN CON DISTINTOS JEFES DE UNIDADES "PARA QUE NO DECAIGAN EN SU ACTITUD"

En relación a la reunión que mantuvo esta mañana con los distintos jefes de unidades a los cuales, aseguró que se les ha impartido órdenes para seguir trabajando, alentándolos para que no decaigan en su actitud  y estén al servicio de la comunidad en forma permanente.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.