VILLA ÁNGELA: ACCIDENTADO MUERE CAMINO AL HOSPITAL "4 DE JUNIO" DE SÁENZ PEÑA

El siniestro vial ocurrió en la ciudad de Villa Ángela entre una motocicleta y una combi. El conductor de la moto identificado como Eloy Ramírez de 60 años,  falleció camino al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.



Hoy a las 6.15 horas en intersección de las calles Rivadavia y Presidente Perón de Villa Ángela, se produjo una colisión entre una motocicleta Zanella de 110 cc., y una camioneta tipo Traffic, marca Mercedes Benz, guiada por un hombre de 38 años de edad.

A raíz del siniestro vial, el conductor del rodado de menor porte identificado como Eloy Ramírez de 60 años, resultó con graves lesiones, siendo llevado en primera instancia al Hospital local para luego ser derivado hacia el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad,  pero lamentablemente en el camino se produjo su deceso.

Por ello y conforme a lo estipulado por la Fiscal actuante, se trasladó el cuerpo en forma inmediata a la Morgue Judicial y luego de que se le realice la correspondiente autopsia, sea entregado a sus familiares a los fines póstumos. En tanto el conductor de la combi, fue notificado de su situación legal en la causa "Supuesto Homicidio culposo en Accidente de tránsito", continuando en libertad a ulterior resolución judicial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.