CHACO: UNA APOSTADORA DE LAS PALMAS GANÓ EL AUTO 0 KM DEL BONO ANIVERSARIO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Lidia Leonor Artigue, una vecina de Las Palmas, se hizo acreedora al automóvil Toyota Etios cero kilómetro correspondiente al sorteo del Bono Aniversario de Lotería Chaqueña que se realizó este sábado.



El sorteo se llevó a cabo en los estudios de Canal 9 de Resistencia y contó con la presencia del vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres; el gerente comercial, Oscar Cáceres; y el director de Lotería y Mercado, Darío Zarza.




Durante el sorteo de urna, el billete ganador fue el 09.058, por lo cual Artigue se hizo acreedora al automóvil cero kilómetro que se había puesto en juego.

Torres felicitó a la ganadora, al tiempo que ponderó la buena recepción que tuvieron en toda la provincia los productos que Lotería Chaqueña lanzó al mercado durante el presente año.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.