sábado, 5 de diciembre de 2015

COLONIA ABORIGEN: SECUESTRAN E INCINERAN CARNE VACUNA Y PORCINA TRANSPORTADA ILEGALMENTE

Un hombre de 44 años transportaba carnes de animal vacuno, porcino y también cueros sin documentación. Los uniformados secuestraron los productos por infracción a la Ley de Ganadería.



En un operativo llevado a cabo por la División Policía Rural de Colonia Aborigen, los efectivos lograron dar con un hombre que transportaba animales de manera ilegal. El individuo fue notificado de infracción a la Ley 2972 de Ganadería. Las especies vacunas y porcinas ademas de cueros,  fueron secuestradas y posteriormente incineradas.

El operativo inició a la hora 22.30 con personal de la División Rural Colonia Aborigen y Puesto Rural El Gualtieri, quienes  se hallaban realizando un control vehicular y prevención en Ruta N° 4 y camino vecinal conocido como Las Cuatro Bocas.



Allí interceptaron el paso de una camioneta marca Ford F-100 color azul conducida por un hombre de 44 años, lo identificaron y observaron que en la cajuela transportaba especies animales cubierta con una lona. Al solicitarle las documentaciones pertinentes de las especies manifestó no tenerlas.



Por tal motivo procedieron al secuestro de las carnes debido a que el conductor al transportarla a la intemperie y no tener documentaciones se hallaba en infracción a la Ley de Ganadería. Éstas eran una red de animal vacuno, una red de animal porcino y una bolsa con cueros de vaca.

El conductor fue notificado de la infracción a la ley N°2972 Ley de Ganadería. Finalmente los productos cárnicos fueron incinerados, considerados como no aptos para consumo humano.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “COLONIA ABORIGEN: SECUESTRAN E INCINERAN CARNE VACUNA Y PORCINA TRANSPORTADA ILEGALMENTE”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST