Tras la denuncia la policía realizó un amplio operativo en distintos puntos de la ciudad, con el apoyo de otras unidades y de la Comisaría 1º. Esta mañana en calle 11 entre 14 y 16 del barrio Ensanche Sur los efectivos hallaron la Toyota Hilux abandonada, sin la llave de ignición y sin el dinero que el empresario Filip denunció tenía en el interior del vehículo de alta gama.
A partir de ese momento todos los efectivos policiales estaban en alerta para dar con los malvivientes, los cuales desde un primer momento ya se los había identificado como “personas extrañas de la ciudad que estuvieron merodeando la zona de la Terminal por varios días”. Llamativamente, el día que ocurrió el robo los sujetos desaparecieron del lugar y no se los vio más.
Trascendió que al momento de producirse el robo de la Toyota Hilux, una persona allegada al propietario del rodado persiguió en su motocicleta al delincuente, pero sufrió un accidente de tránsito y lo perdió de vista, aunque pudo identificar al ocupante.
Profundizada la investigación, efectivos de la Comisaria 1º con apoyo de otras unidades policiales, lograron perseguir a un sujeto hasta la localidad de Quitilipi. Allí habría tomado un remis particular para dirigirse a la ciudad de Resistencia. Una vez que pasó por el control de la Policía Caminera y alertada del robo, los uniformados identificaron a todos los pasajeros de este remis. En esas circunstancias uno de ellos intentó resistirse pero enseguida fue reducido por la Policía y trasladado a la Comisaría 1º. En poder del sujeto se secuestró parte del dinero que fue denunciado como sustraído por el gerente de empresa "La Termal"
La persona detenida es una persona mayor de edad de 31 años oriundo de la ciudad de Bahía Blanca y la Policía no descarta que pueda tratarse del integrante de una banda que para esta época del año vienen a nuestra zona para perpetrar éste y otros delitos.
Noticias Relacionadas:
es verdad que el Oficial MELCHIORI se puso a disposición de la Dirección de Zona porque el jefe de la comisaria 1era se quería quedar con la mitad de lo secuestrado; como el tonto no acepto y se le planto al chorro y sinvergüenza se fue a la dirección; CHORRO HIJO DEPUTA, andate.
ResponderEliminar