EL GOBIERNO DE MACRI MANTENDRÁ LOS FERIADOS "TURÍSTICOS" IMPULSADOS POR EL KIRCHNERISMO

Finalmente el Gobierno de Mauricio Macri no modificará la cantidad de días feriados programados. El ministro de Turismo Gustavo Santos aseguró que "seguramente vamos a sostener" la decisión impulsada por el kirchnerismo ya que "tienen que ver con una modalidad de consumo de los turistas".




El ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos confirmó que finalmente el Gobierno de Mauricio Macri no modificará la cantidad de días feriados programados. "Son un hecho que seguramente vamos a sostener en la Argentina, porque tienen que ver con una modalidad de consumo de los turistas que salimos por poquitos días muchas veces al año".

Santos además aseguró que su ministerio será "el más federal" del país. "Voy a tratar de que estén sentadas en la composición de mi gabinete todas las regiones turísticas del país", agregó durante un acto en la provincia de Salta.

El ministro dijo que buscará "generar una política de desarrollo turístico absolutamente federal, que va a tener en cuenta a todas las provincias argentinas", y para eso consideró fundamental trabajar "en la descentralización del ministerio de Turismo".

Además, Santos dijo que se concentrará "fuertemente en inversiones públicas", y puso el ejemplo de convertir en autopista la ruta 9: "Un proyecto de esa envergadura le va a cambiar la vida al norte argentino, desde Córdoba hasta Salta, y conectaría a todo el norte con los principales mercados de Argentina".
Por último reveló que su cartera buscará realizar "un trabajo conjunto con todas las aerolíneas, pero especialmente con la de bandera para que se sigan incrementando los vuelos, se siga conectando la Argentina y las provincias se sigan conectando sin pasar por Buenos Aires".

En el acto del participó Santos también estuvieron presentes el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

FUENTE Y FOTOS: Infobae

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.