(fotos) CHACO: "PALA EN MANO", JORGE CAPITANICH INICIÓ SU GESTIÓN AL FRENTE DE RESISTENCIA

El intendente de la ciudad de Resistencia, Jorge Capitanich, comenzó su primer día de gestión “pala en mano”,  en el marco de un operativo de limpieza por las calles de la capital chaqueña. Así se había comprometido ayer en el acto de jura como nuevo jefe comunal que se realizó en el Domo del Centenario.




“Mañana, muy temprano, 6 de la mañana, pala en mano, rastrillo en mano, estaré trabajando por ustedes”, dijo Capitanich en un tramo de su mensaje de asunción como intendente de Resistencia. Hoy, viernes 11 de diciembre, a partir de las 6 de la mañana, Capitanich estaba, “pala en mano”, en un operativo de limpieza de calles de la capital chaqueña, puntualmente en la avenida Alvear en inmediaciones de la intersección con la Ruta Nacional Nº 11.








FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.