MATÓ A HACHAZOS A DOS PITBULL DEL VECINO QUE SE METIERON EN SU CASA Y ATACARON A SU MASCOTA. AHORA ESTÁ PRESO

Los perros saltaron el tapial en Constitución al 4100, en zona sur de Rosario, y atacaron a su mascota. La dueña de casa aseguró que estaba "en riesgo la vida de mis hijos".  El hombre, de 36 años, tomó un hacha, mató a los perros y ahora está detenido.



Un hombre fue detenido luego de matar a hachazos a dos perros de raza pitbull que saltaron la medianera y atacaron a su mascota. Ocurrió en barrio Alvear, en la zona sudoeste de Rosario, y aseguran que no era la primera vez que los mismos animales protagonizaban un incidente similar.

"El problema con estos perros siempre fue el mismo", dijo la vecina de Constitución al 4100 que, de repente, se encontró con los dos feroces canes atacando a su perro.

Los animales se habían soltado en la casa del vecino, saltaron la medianera que divide ambas propiedades y emprendieron contra la mascota, tal como lo habían hecho hace un par de años atrás con un rottweiler que tenía la misma familia: "En 2014 teníamos un rottweiller, y los perros de la señora pasaron a mi domicilio y me lo mataron".

La mujer aseguró que temió por la integridad física de sus hijos. "No voy a poner en riesgo la vida de los chicos", sentenció como argumento de defensa por el accionar de su marido, de 36 años, que emprendió contra ambos pitbull con un hacha.

Los animales sin vida fueron llevados al Imusa para someterlos a sendas autopsias. El hombre quedó detenido en la comisaría 18ª por infracción a la ley Sarmiento de protección animal.

FUENTE Y FOTOS: La Capital

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.