martes, 29 de diciembre de 2015

MONTE QUEMADO - RUTA 16: DETIENEN A GENDARME CON OCHO KILOS DE MARIHUANA

El gendarme fue detenido en un operativo realizado sobre Ruta Nacional Nº 16 a la altura de Monte Quemado. Se investiga si el efectivo federal partió desde Chaco o Corrientes.



En un puesto de control en el que trabajaban en forma conjunta la Policía de la provincia y Gendarmería Nacional, se interceptó un automóvil en el que viajaba un joven. Al advertir su nerviosismo se requisó el vehículo y encontraron varios ladrillos de marihuana. El conductor resultó ser gendarme.

El hecho se registró ayer en un Operativo montado sobre Ruta Nacional Nº 16 en la provincia de Santiago del Estero, cerca de Monte Quemado. Allí, los uniformados detuvieron la marcha de un Volkswagen Vento.

El conductor, un joven de 26 años, habría mostrado una actitud tensa, por lo que sus propios colegas le habrían pedido que descendiera del vehículo y abriera el baúl para ser requisado. Fue allí que los uniformados descubrieron que transportaba 8 kilos de marihuana en varios ladrillos.

El joven fue identificado y sería oriundo de Salta. Quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

Las primeras versiones señalan que el miembro de la fuerza viajaba desde Corrientes o Chaco hacia su provincia, donde debía hacer entrega de la droga. Investigan sus nexos y conexiones, y no descartan que tenga vínculos también en el norte de la provincia.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Periodismo365


Tags:

0 Respuestas a “MONTE QUEMADO - RUTA 16: DETIENEN A GENDARME CON OCHO KILOS DE MARIHUANA”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST