OLA DE CRÍTICAS A MACRI POR SUS VACACIONES, EN MEDIO DEL DESASTRE POR LAS INUNDACIONES

El presidente Mauricio Macri se encuentra disfrutando de vacaciones en Villa La Angostura, cuando la situación de desastre se agudiza hora tras hora por las inundaciones en todo el Litoral argentino. Macri se tomó vacaciones junto a Juliana Awada y a su hija Antonia. Se hospedan en una lujosa residencia de la Patagonia. Arrecian las críticas por su ausencia en medio del desastre climático.



El presidente Mauricio Macri se encuentra disfrutando de vacaciones en Villa La Angostura, cuando la situación de desastre se agudiza hora tras hora por las inundaciones en todo el Litoral argentino.
En medio de las inundaciones en Entre Ríos y todo el Litoral, el presidente Mauricio Macri arribó a la ciudad rionegrina de Bariloche, desde donde se trasladó hasta Villa la Angostura para iniciar un período de descanso hasta el próximo 4 de enero.

El mandatario aterrizó en suelo barilochense a bordo del avión Tango 10 en el que se trasladó con su familia, y desde el aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria viajó en un helicóptero oficial hasta un complejo habitacional de la ciudad neuquina donde pasará unos días de descanso. No obstante, Macri tiene previsto durante estos días reunirse con los productores frutícolas, pero además visitará algunas localidades cordilleranas.

Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia llegaron cerca del mediodía a Bariloche, donde el avión presidencial Tango 10 se instaló en un sector restringido al público.

Alejado del sector de los pasajeros, el Presidente y su familia abordaron el helicóptero presidencial color blanco que a las 12:15 emprendió vuelo rumbo a Villa la Angostura, ubicada a unos 82 kilómetros de esta ciudad, según precisó el diario de Río Negro.

De acuerdo a lo informado, el jefe de Estado tendría previsto, entre el lunes y el martes, viajar hasta Cipolletti para reunirse con empresarios y productores frutícolas, que durante este año realizaron distintas protestas en reclamo de medidas para las economías regionales por la caída de los precios y las exportaciones.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - Diario Veloz

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.