jueves, 17 de diciembre de 2015

PARA CALÓ, UN "DÓLAR A $14, 15" ES "DEVALUACIÓN DEL 50%" Y PEDIRÁ UN BONO NAVIDEÑO DE $5 MIL

"5 mil pesos, mínimo", respondió Caló al ser consultado en radio Del Plata por el monto que le exigirá a Macri. El titular de la CGT aliada al kirchnerismo aseguró que hay  “remarcación desmedida de precios” y que los trabajadores no podrán pasar las fiestas en paz con la devaluación.

CALÓ. Titular de la CGT (Archivo).

El jefe de la UOM y titular de la CGT aliada con la gestión kirchnerista, Antonio Caló, estimó hoy que "un dólar a 14, 15 pesos es una devaluación del 50 por ciento" que van a "sufrir los trabajadores" y adelantó que le pedirá al presidente Mauricio Macri "un bono navideño" de "5 mil pesos".

Al respecto de los anuncios que hizo esta tarde el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, el sindicalista evaluó: "Un dólar a 14, 15 pesos es una devaluación del 50 por ciento que vamos a sufrir todos los trabajadores".

"Dada la remarcación desmedida de precios de la canasta alimentaria y los trabajadores siguen teniendo el mismo sueldo desde junio del año pasado, es imposible que la gente pase con su familia una Navidad y un fin de año en paz", sostuvo Caló al asegurar que solicitará "un bono navideño" para "atravesar tranquilos estas fiestas".

"5 mil pesos, mínimo", respondió Caló al ser consultado en radio Del Plata por el monto que le exigirá a Macri, y agregó que van a "hacer el pedido formal, hacer una nota" para notificar el pedido, aunque no aclaró cuándo.

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Interior - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “PARA CALÓ, UN "DÓLAR A $14, 15" ES "DEVALUACIÓN DEL 50%" Y PEDIRÁ UN BONO NAVIDEÑO DE $5 MIL”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST